Plants vs. Zombies 2 It’s About Times disponible para iOS en Apple Store

Plants vs. Zombies 2 ha llegado a Apple Store. Ya podemos defendernos/machacar a los zombies en nuestros dispositivos iOS.

PopCap y los chicos de la manzana nos ofrecen gratis (de momento) la segunda entrega de Plants vs. Zombies: Plants vs. Zombies 2 It’s About Times.

Los zombis… vuelven. ¡Ya era hora! Les estábamos esperando. Nuestras plantas nos defenderán, siempre que sepamos cómo y cuales plantar. Si habéis jugado la primera entrega, sabéis lo entretenido y simpático que es este videojuego, a pesar de que la palabra zombie pueda asustar o desanimar a unos cuantos gamers.

En esta ocasión, en Plants vs. Zombies 2 It’s About Times, vamos a combatir a los caminantes a través de distintas épocas en el tiempo, y que mejor que comenzar por el Antiguo Egipto. La mismísima momia del faraón intentará arrebatarnos los soles, vitales para nuestra supervivencia.

PopCap nos ha traído el juego de estrategia y acción, con más de 30 premios al juego del año, que estábamos esperando muchos de nosotros. Podremos unirnos a nuestro viejo conocido, Dave el loco, en una increible aventura en la que conoceremos, nos enfrentaremos y derrotaremos a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días.

Gracias a nuestro arsenal de plantas, muchas de ellas nuevas y poderosas, podremos combatir la molesta plaga de los zombies. Tendremos la posibilidad de cargar nuestras plantas con Nutrientes que causarán estragos entre los caminantes, y también podremos potenciar nuestras defensas con las nuevas e increíbles maneras de proteger nuestro cerebro (plato predilecto de todo zombie que se precie).

El sistema operativo de Apple, iOS, ha sido el primero en recibir la nueva entrega de este magnífico juego de estrategia. Desde hoy los que seamos usuarios de iOS y tengamos un terminal móvil compatible, podemos descargar, GRATIS, el juego a través de Apple Store.

En fecha sin confirmar saldrá también para las plataformas Xbox 360, PS3, Vita, Android y PC.

Únete a Dave el loco en esta aventura

Únete a Dave el loco en esta aventura

 

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *