Paragon, gameplay del nuevo MOBA de Epic Games

PS4 y PC

El equipo de Epic Games acaba de presentarnos un nuevo gameplay (5 minutos escasos) de su nuevo juego, Paragon, un MOBA de acción que se encuentra en su fase Alpha.

El trabajo de Epic Games está avalado por títulos de la envergadura de Gears of War, y en esta ocasión se presentan ante nosotros con un MOBA de acción en tercera persona que responde al incitante nombre de Paragon. Recordamos que un MOBA (Multiplayer online battle arena) es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) cuyo escenario es un campo de batalla entre dos o más equipos.

El desarrollo de Paragon está en sus inicios (fase Alpha) pero ya podemos hacernos una idea de la dinámica y gráficos (Unreal Engine 4) del mismo con el gameplay que nos muestra el vídeo anterior. Si han conseguido despertar nuestra curiosidad, los responsables de Epic Games nos invitan a participar en la siguiente fase (Beta abierta – verano de 2016), y disfrutar los primeros con este “tranquilo” título (para ello podemos visitar su web “www.paragon.com“).

Paragon nos va a exigir agilidad al desplazarnos, habilidad al esquivar los ataques enemigos y puntería. El dominio de estos tres factores nos concederá ventaja decisiva sobre nuestros oponentes. Dos equipos de cinco jugadores cada uno vamos a vernos las caras en todo tipo de escenarios. Encarnaremos a varios héroes y heroínas como Sparrow, Steel y TwinBlast.

Sparrow

El lanzamiento oficial de Paragon está programado por Epic Games para la segunda mitad de 2016 en PS4 y PC.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *