P.A.M.E.L.A. saca a flote su Tráiler 2 «Rebirth»

PC

NVYVE Studios prosigue con el desarrollo de P.A.M.E.L.A., un survival horror en primera persona donde reaccionar en una fracción de segundo será lo único que nos permita seguir vivos.

Todo Edén tiene su final, y P.A.M.E.L.A. no va a ser una excepción. El empecinamiento de la humanidad por buscar la perfección, el Paraíso… nos va a llevar en un futuro próximo a la hecatombe. Tener la vida resuelta, no preocuparse por los problemas cotidianos, tiene un precio, y ese precio puede llevarnos de bruces al principio de nuestra historia, a tener que buscar todo tipo de recursos para sobrevivir.

La civilización humana en Edén ha colapsado, nuestra avanzada tecnología nos ha conducido a cavar nuestra propia tumba y sólo nuestro ingenio podrá evitar que la ciudad flotante sea nuestra tumba. La búsqueda de alimentos, la construcción de refugios, la puesta a punto de nuestro arsenal, y dormir siempre con un ojo abierto va a ser nuestro quehacer diario.

pamela_000

El proyecto de NVYVE Studios se suma a la corriente de títulos donde el survival horror protagoniza nuestras mejores pesadillas. El lanzamiento de P.A.M.E.L.A. está programado para el año que viene, 2016, en PC.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario