NVidia: “Si quieres jugar de verdad hazlo con un PC y olvidate de las consolas”… ¿y la pasta?

El personal de NVidia tiene claro que:

El PC es muy superior a cualquier consola (incluidas las de nueva generación PS4 y Xbox One) “… el PC es el sistema definitivo de juegos.

Nvidia

Matt Wright, el responsable de ventas de Nvidia, nos ha recordado en el portal británico MCV que el “artefacto” más potente y mejor dotado tecnológicamente para jugar con nuestros títulos preferidos es un buen PC:

El PC como plataforma es muy superior a cualquier consola en lo que respecta al juego, y además tienes todas las funcionalidades extra que ofrece un ordenador“.

Las consolas, aunque sean de nueva generación, siempre irán por detrás de nuestro “Personal Computer“. Las actualizaciones que puede soportar un PC, en cuanto a hardware y software, a lo largo de su vida útil son muy superiores a las que admiten las consolas.

Matt también comentó:

…el PC como plataforma de juegos puede parecer complicado, pero nuestra intención es cambiar esta imagen… Queremos hacer que el juego en PC sea tan simple como sea posible, y pensamos que ya se está convirtiendo en algo mucho más relevante y atractivo para los jugadores casuales“.

World of Tanks

Una pieza clave en la difusión actal del PC como juego de masas es la plataforma de distribución digital de Valve, y títulos consagrados como Minecraft y World of Tanks. En palabras de MW:

Steam tiene ahora más usuarios que Xbox Live. Hay una nueva generación que ha crecido jugando en PC a títulos como Minecraft o World of Tanks. Hay una comunidad enorme a la que le encanta jugar en PC

MinecraftMinecraft

Entonces ¿nos compramos un super PC? o mejor ¿una PS4 y una Xbox One? porque en cuestión de precios por lo que pagamos por un PC específico para jugar, nos podríamos comprar las dos consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One) varias consolas portátiles (PS Vita, Nvidia Shield…) y por supuesto Wii U, Ouya….

Nvidia Shield

Y mucho me temo que todavía nos sobraría dinero para algún jueguecito.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *