Nuevo vídeo de Assassin’s Creed IV Black Flag. Desafía el sistema impuesto

Ubisoft nos muestra el nuevo vídeo Assassin’s Creed IV Black Flag. Desafía el sistema impuesto, dónde se nos hace una invitación para unirnos a los piratas y luchar por la libertad.

 

En este vídeo vemos como Edward Kenway tiene alguna que otra cuenta que ajustar con las autoridades,  el narrador nos pregunta si no es también nuestro caso. Si la respuesta es afirmativa nos invita a unirnos a los hombres libres que luchan contra el poder establecido, los piratas del Caribe.

Estamos ante un corto e impactante tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag, dónde podemos ver a Edward en su audaz búsqueda de fortuna, gloria y libertad. La edad de oro de los piratas al alcance de nuestras manos.

Assassin's Creed IV

En esta cuarta entrega numerada de la saga Assassin’s (aunque tenemos varios títulos más disponibles) encarnaremos a Edward Kenway (capitán de la tripulación más temida del continente americano), padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin’s Creed III.

Assassin's Creed  personajes saga

El lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag será el 31 de octubre para PS3, Xbox 360 y Wii U, el 14 de noviembre para PC, el 22 de noviembre para Xbox One y sin fecha concreta para PS4.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *