Nuevo Tráiler de Sniper Elite 3 ‘Tobruk’

Sniper Élite 3 ya está en nuestro punto de mira. El equipo técnico de Rebellion y 505 Games están desarrollando la nueva entrega de esta interesante saga. Nosotros encarnamos a un magistral francotirador que es la peor pesadilla del ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

El nuevo vídeo de Sniper Elite 3 se desarrolla en la ciudad de Tobruk dónde el personaje principal/nosotros, Karl Fairburne, tendremos que llevar a cabo la misión que nos ha sido encomendada por los Servicios Estratégicos Americanos para frenar en seco al potente ejército alemán.

Si nos gusta la Segunda Guerra Mundial y nos atraen los francotiradores estamos ante un título que no nos quedará más remedio que jugar. Un dato táctico obligatorio de recordar para todo aficionado a los shooters, es que en la entrega anterior, Sniper Élite V2, disponíamos de una misión (DLC específico) en la que podíamos eliminar al mismísimo Hitler.

Sniper Élite 3

El título estará disponible el año que viene, 2014, en una fecha pendiente de concretar. Saldrá para las consolas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *