Mirror’s Edge Catalyst será el próximo título de la saga

Xbox One, PS4 y PC

Twitter, el pajarito azul, es el portador de la confirmación de Mirror’s Edge Catalyst como el futuro juego de la franquicia Mirror’s Edge.

MEC

La cuenta oficial de Twitter del juego @mirrorsedge ha publicado hace un par de horas un tuit (tweet) con una imagen y la definición de Catalyst. Todos esperamos que en el próximo y cercano evento de Los Ángeles, E3 2015, durante la conferencia de Electronic Arts podamos conocer las nuevas aventuras que va a correr Faith Connor (una de nuestras chicas ‘guerreras’ preferidas).

MEC_twitter

Mirror’s Edge es una saga de acción que se ha ido expandiendo por las diversas plataformas del mercado con el correr del tiempo. Primero asistimos a su lanzamiento en Xbox 360 y PS3 (Mirror’s Edge – 2008), un año más tarde saltó al PC y ahora (¿2016?), Mirror’s Edge Catalyst, toma al asalto Xbox One, PS4 y PC.

Pero para refrescar nuestra memoria que mejor que ver el tráiler oficial del E3 2013 en el que EA y DICE ya nos mostraban lo que podíamos esperar de nuestra querida Faith… hace ya la friolera de ¡dos años!.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *