Mirror’s Edge Catalyst retrasa su lanzamiento

Xbox One, PS4 y PC

DICE y Electronic Arts han comunicado que Mirror’s Edge Catalyst y nuestra runner preferida, Faith, necesitan posponer su salida al mercado hasta mayo de 2016.

Mirror’s Edge Catalyst correrá por nuestras consolas, Xbox One y PS4, y PC a partir de mayo de 2016 (un poco más tarde… de lo previsto inicialmente). El equipo técnico de desarrollo de DICE considera que necesitan más tiempo para pulir adecuadamente Mirror’s Edge Catalyst.

Sara Jansson, Productora de MEC, quiere que la experiencia de todos los jugones-runners sea “inmersiva”, y para ello la acción, la velocidad y el nivel gráfico del título deben contar con el proceso de elaboración idóneo. Faith, nuestro personaje principal, nos va a deleitar con desplazamientos increibles por el entorno urbano, aderezados con combates cuerpo a cuerpo impecables, y todo ello requiere un esfuerzo adicional por parte de DICE.

mirrorsedgecatalst_gc_web_screen_08_magrope_wm

Los seguidores de la saga Mirror’s Edge tenemos que tener un poquito más de paciencia y esperar al 24 de mayo de 2016 para poder subirnos por las paredes.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *