Microsoft y Sony darán sus conferencias en la GamesCom 2013 el próximo 20 de agosto

Microsoft y Sony, las dos grandes compañías dentro del mundo de los videojuegos, celebrarán sus respectivas conferencias de la GamesCom 2013 el próximo 20 de agosto, un dia antes del comienzo oficial de la feria.

GamesCom 2013

Microsoft, pendiente de concretar la hora de inicio de su conferencia, sí ha notificado que contará con la presencia de los vicepresidentes Phil Harrison y Phil Spencer. Estaremos en el escenario ideal para que el equipo de Bill Gates nos hable de la nueva política de la compañía, respecto a la auto-publicación para los estudios independientes que tantos quebraderos de cabeza a dado a más de un desarrollador.

Sony ha confirmado que realizará su evento exclusivo el 20 de agosto, a las 19:00h, en el Saatenhaus am Rheinpark de Colonia, Alemania.

GamesCom 2013 fechas

GamesCom 2013, es la mayor Feria de Europa para los juegos interactivos y entretenimiento. Este año se celebrará en la ciudad de Colonia (Alemania), del 21 al 25 de agosto. Tendremos la oportunidad de descubrir en persona los últimos y mejores videojuegos actuales, y por supuesto, podremos probarlos.

Profesionales del sector, prensa especializada y público asistente (el acceso para el público en general es a partir del dia 22) se interrelacionarán durante una semana inolvidable.

Gamescom-2013-rec

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *