Microsoft: “Xbox One es 100 euros MEJOR que PlayStation 4”

Microsoft tiene muy claro que las prestaciones y posibilidades de su consola de nueva generación, Xbox One, estárán/están por encima de la de su más directo rival, Sony y su PS4, concretamente es 100$ MEJOR.

Xbox One vs. PS4

En Redmon y sus filiales están tranquilos, Albert Penello, director de la marca Xbox, asegura que la consola que dispone del mejor sistema forzosamente debe ser más cara. Declaraciones realizadas a GameSpot en la Pax Prime.

Si fuéramos matemáticos podríamos decir que: Xbox One = PS4 + 100$

O para los europeos (la conversión de moneda es otra historia de la que algún día tendremos que hablar): Xbox One = PS4 + 100€

Albert Penello, mantiene que los juegos y servicios asociados con Xbox One superan a la competencia. Xbox One es mucho más que una consola,es una TV, un Cine en casa, un enorme Centro de música, un navegador, es el OCIO en el centro de nuestro salón.

Xbox One verá su lanzamiento un día (sin determinar) de noviembre, PS4 el 29 del mismo mes. A partir de entonces, nosotros los usuarios podremos valorar de verdad las posibilidades reales de cada consola, y sus servicios online asociados.

Por cierto, no nos olvidemos de la NUBE en el sistema de dos ecuaciones con dos incógnitas final:

Xbox One + Xbox Live + X = PS4 + PS Plus + Y

X + Y = NUBE

Voy a avisar a mi amigo Jaimito que se le dan “chupi” las “mates” para que me despeje el valor de X e Y.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *