Microsoft Studios dará juegos de más calidad en Games With Gold

Los usuarios de Xbox Live tendremos juegos gratis de mayor calidad en un futuro inmediato, dentro de la habitual oferta mensual de Games With Gold.

Xbox Live Gold free games

Phil Spencer, el Vicepresidente de Microsoft Studios, asegura que está trabajando personalmente en mejorar la calidad de los dos juegos gratuitos mensuales que ofrece a sus seguidores (los usuarios de Xbox 360 con una cuenta Gold en Xbox Live).

Los títulos que llegarán proximamente a Games With Gold serán de una calidad superior a la actual, pués a fecha de hoy, algunos de los juegos regalados a los jugones  dejan un poquito que desear.

Phil Spencer

Phil Spencer

Esta iniciativa de Microsoft quiere asegurarse la lealtad de sus usuarios, y afianzar su veterana consola, Xbox 360, frente a la compañía rival, Sony, y su contraoferta de Juegos de PSN Plus.

Recordemos que Microsoft nos permite descargar los dos títulos mensuales y disfrutar de ellos toda la eternidad, Sony no (sólo mientras mantengamos nuestra suscripción).

Games With Gold

En cuanto al nacimiento de una iniciativa similar de Games With Gold en Xbox One tendremos que consultar nuestra bola de cristal ya que el Sr. Spencer no ha soltado prenda.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *