Microsoft será el futuro nombre del Estadio Santiago Bernabéu… ¿?

Microsoft ha comenzado a negociar con el Real Madrid (Club de Fútbol), para que el Estadio del equipo de Primera División, el Santiago Bernabéu, pase a llamarse Estadio Microsoft, o en el mejor de los casos, Estadio Microsoft – Santiago Bernabéu.

Estadio Microsoft - Santiago Bernabéu

Después de mirar el calendario y comprobar que hoy NO es el día de los Santos Inocentes, hemos tenido que dar por correcta la información facilitada por el diario digital AS y El Confidencial.

Bill Gates está muy activo en el mercado español, hace pocos días adquría el 6% de las acciones de la mayor constructora de España, FCC, y se convertía en el segundo accionista mayoritario de la empresa. Ahora, quiere poner el nombre de la compañía que fundó, Microsoft, al estadio insignia del fútbol español, el Estadio Santiago Bernabéu. Mañana  ¿qué es lo que se le ocurrirá?

Lo que está claro es que Florentino Pérez sabe hacer buenos negocios, y si el Real Madrid y Bill Gates cierran algún acuerdo, las arcas madridistas se llenarán de dólares americanos, y la futura reforma del Estadio estará garantizada.

Bill Gates

Florentino

 —————————————————————————————————–

Yo me pregunto ¿qué pensarán los madridistas de esta operación financiera? En mi caso todavía no he podido reaccionar… me voy a dar unas pataditas a la consola, digo al balón.

¿Y los gamers?

¿Podremos jugar con Xbox One en mitad del Bernabéu, digo del Estadio Microsoft?

¡Qué lío!

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *