Microsoft controlará los servidores de Titanfall

Xbox 360, Xbox One y PC

Respawn Entertainment ha confirmado que Microsoft se hará cargo de gestionar los Servidores de Titanfall. El gigante informático no quiere ni pensar que su título estrella online pueda sufrir cualquier contrariedad.

Titanfall: Official Collector’s Edition Unboxing

Unos pocos días más y podremos disfrutar del lanzamiento de Titanfall en Xbox One y PC (un poquito más tarde en Xbox 360).

Para que todo sea perfecto, Microsoft ha cogido el toro por los cuernos y se va a encargar personalmente del shooter más prometedor (con permiso de la competencia) de la nueva generación.

Titanfall

Jon Shiring, conocido como “Slothy” es uno de los programadores de Respawn Entertainment corresponsable del proyecto, ha manifestado que:

Tratamos de discernir cuánta gente jugará para asegurarnos de que los servidores aguanten… pero una cosa agradable de todo esto es que ese no será mi problema… Simplemente les hemos dicho a Microsoft cuáles son nuestras estimaciones para que apunten hacia ellas, y haya servidores más que suficientes para todos“.

Jon Shiring

Jon Shiring

Jon también nos recuerda que Titanfall es/será el primer juego que usará el sistema de servidores en la Nube Azure, propiedad de Microsoft.

Además hay que mencionar que Respawn Entertainment ha procurado que casi cualquier usuario de PC (por viejecito que sea – el PC) pueda disfrutar de Titanfall, para ello, la instalación completa de Titanfall en nuestro ordenador ocupará cerca de 48 GB de nuestro disco duro, de los cuales la mayor parte corresponde al audio sin comprimir.

Así nos ahorran un enorme gasto de computación en nuestros veteranos (o modernísimos) PCs, y estos se podrán concentrar en los gráficos y la dinámica del juego. En una Xbox One sólo ocupará unos 20 GB.

Titanfall

No obstante para los que queramos conocer exactamente cuáles son los requisitos mínimos para disfrutar de Titanfall aquí va la “lista de la compra”:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1 de 64 bits
  • Memoria RAM: 4GB y 512MB VRAM
  • Procesador: AMD Athlon X2 2.8GHz, o Intel Core 2 Duo 2.4GHz
  • Tarjeta gráfica: Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT
Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *