Metro Last Light y su tercer DLC Developer Pack

4A Games saca el tercer DLCDeveloper Pack” de Metro Last Light, la esperada secuela de Metro 2033, el videojuego que refleja la apasionante novela del mismo nombre del autor ruso Dmitry Glukhovsky.

Haciendo un rápido repaso del juego, recordamos que en Metro Last Light estamos en un Moscú postnuclear, debajo de lo que queda de la capital rusa, en los túneles del metro moscovita. Los pocos que sobrevivimos, y nuestros descendientes, vivimos como los topos, con recursos muy limitados, rencillas internas, y bajo el asedio de todo tipo de criaturas que resistieron la radioactividad.

Los mutantes dominan el exterior, el cielo y la superficie son suyos, incluso se permiten recorrer la red de metro bajo la superficie desolada de la ciudad, pero, en vez de unirnos, los hombres de las distintas estaciones luchamos entre nosotros para hacernos con el arma definitiva, un mecanismo letal, oculto en las cámaras militares de D6.

Nuestra especie está a punto de desaparecer de manera definitiva en una última guerra civil. En la trama de la historia somos Artyom, y tenemos en nuestras manos la clave que puede salvar a la humanidad.

Metro Last Light

Hasta ahora habían salido dos de las cuatro expansiones, DLC, previstas de Metro Last Light:

1.- Pack Facción. Nos trajo tres misiones originales para un jugador, en las cuales podíamos encarnar a un especialista de cada una de las distintas Facciones del Metro. Nuevas armas y el retorno de un terrible enemigo mutante nos permitían combatir de maneras diferentes.

  • Como francotirador de un Destacamento Especial de la Línea Roja.
  • Como parte del Imperio, facción Fascista, pertrechado con algunas de las armas más destructivas de todo el Metro.
  • Como comando de la Polis (exploraremos la Biblioteca).

Metro Last Light Facción

2.- Pack Torre. Esta vez un simulador de combate virtual nos sugería atravesar una torre de alta seguridad repleta de enemigos, tanto humanos como mutantes.

Metro Last Light Torre

En esta tercera expansión (penúltima) del juego tendremos unos enemigos peculiares.

3.- Pack Desarrollador. Nos “moveremos” por una Galería de Tiro, el Museo del Metro y la IA Arena… Y una misión bonus en solitario – The Spiders’ Nest – que nos posibilitará tener nuevas herramientas para ocuparnos de las escurridizas Arañas mutantes.

 Metro Last Light Developer Pack

En el futuro contaremos con el último de los cuatro DLC previstos, el Pack Crónicas.
Este tercer pack, Pack Desarrollador, saldrá el 17 de septiembre por 3,99 € o 320 Microsoft Points, y forma parte del pase de temporada, que se puede adquirir por 14,99 € y que incluye además los dos primeros y el cuarto que está por llegar. Disponible en PC, PS3 y Xbox 360.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *