Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá en Primavera de 2014

Kojima y su compañía, Konami, tendrán listo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para la próxima primavera de 2014. No obstante, Konami nos relata ¡ya!… el vínculo entre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Metal Gear Soli V

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, uno de los dos últimos trabajos que está desarrollando Konami sobre la saga Metal Gear Solid, es/será una experiencia previa y prólogo de los sucesos que acontezcan en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Estos dos futuros títulos nos aclararán lagunas que presentaba la trama de la historia de las entregas anteriores.

Metal Gear Solid V gz

Con  Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llevaremos a cabo una misión de rescate/infiltración en una prisión cubana y desencadenaremos unos acontecimientos que culminarán con un hilo argumental sorprendente en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

MGS V: Ground Zeroes tiene lugar un año después de los acontecimientos de Metal Gear Solid: Peace Walker, y nosotros asumiremos el control del legendario Snake. El campamento Omega, unos rehenes, y la imprescindible información clave que estos poseen serán las piezas clave de la historia.

Metal Gear Soli V gz

Hideo Kojima, “Padre” de Metal Gear, espera además sorprendernos con las nuevas y portentosas “habilidades” del motor FOX, que potenciarán el concepto de mundo abierto a niveles estratosféricos (gracias a la nueva generación de consolas).

Metal Gear Solid V gz

El lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes está previsto para la próxima primavera de 2014 y lo tendremos disponible en PS3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox One.

Si quieres saber más también hemos hablado de:

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *