Megan Fox en Call of Duty Ghosts

Call of Duty: Ghosts ha fichado a Megan Fox para uno de sus anuncios (de imágenes reales) destinado a emitirse en nuestros televisores.

Activision e Infinity Ward siempre han procurado hacer una publicidad de calidad para potenciar sus productos. Cuando se trata de la saga de shooter por excelencia, Call of Duty, han recurrido en numerosas ocasiones a actores y actrices consagrados.

En esta ocasión han contado con los servicios de Megan Fox, actriz a la que conocemos por sus papeles en todo tipo de películas, entre ellas destacan algunas de acción como Transformers (2007), y Transformers: La venganza de los caídos (2009). Próximamente protagonizará Las Tortugas Ninja

Megan Fox

El anuncio ha sido dirigido por el Director de Películas James Mangold, que cuenta en su haber con títulos como En la Cuerda Floja y Lobezno Inmortal. La trama se desarrolla en la ciudad de Las Vegas, y su idea principal es que “Hay un soldado en todos nosotros”. La Voz, Frank Sinatra, y su I’m Gonna Live Till I Die, acompañan a Megan y compañía durante la acción.

Megan Fox en Call of Duty Ghosts

En menos de 48 horas, el 5 de noviembre, tendremos a nuestra disposición Call of Duty: Ghosts.

Si quieres conocer más datos sobre Call of Duty Ghosts también hemos hablado de:

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *