Mass Effect Andromeda, gráficamente impactante…

Xbox One, PS4 y PC

Bioware mejora con creces el soberbio aspecto gráfico que ya presentaba el anuncio oficial de Mass Effect Andromeda en el pasado E3 2015.

mass_effect_andromeda_011

Electronic Arts y Bioware son conscientes que el comandante Shepard se merece la mejor presentación que la tecnología existente permita, sobre todo tras haber salvado éste a la Humanidad en repetidas ocasiones.

Chris Wynn, jefe de desarrollo de BioWare y gran fan de la saga Mass Effect, ha dado entender recientemente en las redes sociales (cierto pajarito azul) que la cuarta entrega de la franquicia va a superarse así misma en cuanto a jugabilidad, gráficos, audio… y todo cuanto los jugones deseamos (interacción entre los personajes, intrigas…).

El Sr. Wynn ha escrito entre otras cosas: “Estamos empleando mucho tiempo en la última versión de Mass Effect Andromeda. Presenta mejor aspecto que lo que enseñamos en el anuncio oficial del E3 2015

Si tenemos en cuenta que el teaser del pasado E3 2015 era una cinemática y lo de ahora parece ser juego real, Mass Effect Andromeda tiene un potencial exorbitante.

El lanzamiento de Mass Effect Andromeda está previsto para Xbox One, PS4 y PC a finales de 2016 (mucha paciencia).

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *