Madrid Games Week 2013: Oculus Rift hará acto de presencia en la Feria

La empresa española Mountain estará presente con sus gafas de realidad virtual, Oculus Rift, en Madrid Games Week, del 7 al 10 de noviembre.

 Mountain - Oculus Rift

En España tenemos empresas punteras como Mountain, con su propio equipo de especialistas en I+D. Sus técnicos, entre los productos que están desarrollando cuentan con unas sorprendentes gafas de realidad virtual destinadas a los usuarios de PC (en los que también destacan a nivel nacional) y de consolas.

Si somos aficionados a los videojuegos deberíamos conocer, o haber oído hablar, de esta compañía  Mountain, que sobresale por la calidad de sus productos, y su competitividad. Estarán en Madrid Games Week con un stand propio, dónde nos mostrarán sus «sofisticados artefactos» y todas las maravillas que nos aguardan (a los gamers) en los próximos tiempos.

oculus rift

A los que nos gusta jugar en consolas y sobre todo en PC, podremos comprobar la potencia gráfica y versatilidad de los equipos especiales para gaming, y las novedades (como el PC de sobremesa Smart GTM y los portátiles StudioMX) que el equipo de Mountain llevará a la Feria de Madrid.

Sin olvidarnos de las gafas de realidad virtual, Oculus Rift, con su pantalla de 7 pulgadas” que prometen revolucionar en un futuro próximo, nuestra experiencia vital como jugadores.

Madrid Games Week 2013

Madrid Games Week 2013 nos abrirá sus puertas desde el 7 hasta el 10 de noviembre en los Recintos Feriales de IFEMA.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario