Madrid Games Week, la Gran Feria del Videojuego del 7 al 10 de noviembre

El Mundo del Videojuego tiene su cita en Madrid Games Week del 7 al 10 de noviembre. Si quieres disfrutar de unas cuantas novedades exclusivas de la inminente nueva generación de consolas, regresar al pasado, RetroMadrid, y acceder a tus juegos prehistóricos favoritos, o conocer mejor Madrid, planifica tu segundo fin de semana de noviembre y saca tus invitaciones ¡ya!

Madrid Games Week 2013

Madrid Games Week es la nueva feria de la industria del videojuego en España. Durante cuatro días, desde el 7 hasta el 10 de noviembre de 2013, en Feria de Madrid, todas las “familias” del universo de los videojuegos (Industria, medios especializados, y jugadores) se darán cita en la capital.

El primer día, el jueves 7, estará reservado exclusivamente a profesionales, los tres restantes, del 8 al 10, todos los gamers podremos asistir al evento con nuestras respectivas entradas. Para informarte sobre cómo conseguir tus entradas pincha aquí.

Madrid Games Week

El Mecenas y promotor de esta magnífica iniciativa es aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento), que reúne a las principales empresas del sector en España, y a casi el 100% del consumo nacional de videojuegos, e IFEMA, el primer operador ferial del país, que se encarga de toda la organización global del evento.

El mes que viene tenemos una cita ineludible con los videojuegos.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *