Madrid Games Week 2015… los videojuegos nos rodean

Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PS Vita, Wii U, Wii, 3DS, PC…

El más prestigioso evento gamer de España, Madrid Games Week 2015, prepara su artillería pesada para conquistarnos virtual y físicamente a partir del 1 de octubre.

Madrid-Games-Week_2015

Madrid Games Week 2015 es la cita obligada para cualquier jugón que se precie. Se va a celebrar desde el 1 de octubre (día sólo apto para profesionales del sector) hasta el 4 de octubre en los recintos feriales de IFEMA (Madrid).

Si queremos estar al tanto de las novedades más interesantes de las grandes compañías o de los estudios independientes, disfrutar los primeros (antes del lanzamiento oficial) de nuestros juegos y sagas preferidas, adquirir auténticas gangas (merchandising exclusivo y ofertas especiales), participar en torneos, dar un golpe de mano con nuestro mejor disfraz en el concurso de Cosplay, asistir a conferencias y mesas redondas con los mejores profesionales del sector… entonces no nos queda más remedio… no tenemos otra opción… que hacer acto de presencia en el inminente MGW 2015.

madrid_games_week_2015_trailer

Madrid Games Week 2015 es un microuniverso donde los videojuegos y los jugadores (individualmente, en grupos de amigos, en familia…) interactúan a su antojo. El año pasado, MGW 2014, reunió a más de 55.000 visitantes y albergó todo tipo de acontecimientos lúdicos concebidos por la mente humana.

En esta ocasión, MGW 2015, va acontar con más compañías, más superficie expositora, más competiciones (además de E-sports contaremos con la novedad de Manga experience), más restaurantes (oasis clave para mantener nuestro nivel gamer a pleno rendimiento), más zonas de descanso (para la inevitable siestecita), y más sorpresas.

cartelhome-400x250

Los gamers podemos/debemos tomarnos unas vacaciones el primer fin de semana de octubre y tomar al asalto Madrid Games Week 2015.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *