Los creadores de Tom Clancy’s Rainbow 6: Patriots, han tenido que rehacer el juego

Laurent Detoc, Presidente de Ubisoft en Norte América, ha manifestado el porqué se produjo la “desaparición” del título Tom Clancy’s Rainbow 6: Patriots y su posterior “renacimiento” cuál ave Fénix. Pero…¿qué pasará finalmente con Rainbow 6: Patriots?

Tom Clancy's - Rainbow 6 Patriots

Ubisoft considera que la llegada de las consolas de nueva generación ha sido un factor positivo para reconducir el proyecto de Rainbow 6: Patriots. En palabras del propio Laurent:

Teníamos un equipo con una buena idea. Ellos comenzaron a desarrollar el título, pero el juego no funcionaba. Así que debían empezar de nuevo.

Hay un grupo editorial de Ubisoft, un gran grupo, muy influyente. Si el juego no es lo bastante bueno, ellos dicen que no es lo suficientemente bueno… la mayor parte del tiempo, el equipo dirá – sí, lo sabemos – pero algunas veces los desarrolladores quieren continuar en una dirección donde usted dice –  no, no va a funcionar…

Rainbow 6 Patriots

En este punto es cuando el Sr. Detoc puntualizó:

Rainbow tuvo que ser rehecho… ahora los técnicos sacarán partido de la llegada de las nuevas consolas, siempre y cuando el juego termine saliendo al mercado… Si al final no funciona, no lo haremos llegar al usuario

El Presidente de Ubisoft en N.A. también respondió  a la pregunta sobre el posible cambio del nombre del juego:

… es posible

Rainbow 6 Patriots

El recorrido que ha tenido este  futuro título de la saga de Tom Clancy arranca desde su anuncio oficial en 2011. En el último E3, Tony Key de Ubisoft confirmó que R6P llegaría con las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One… pero más recientemente el Director Ejecutivo de Ubisoft, Alain Corre ha dicho:

… el proyecto todavía se está cocinando“.

¡El futuro promete ser interesante!

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *