Los 10 videojuegos más vendidos en septiembre de 2014

Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC

Sony con sus dos consolas, PlayStation 4 y PlayStation 3, reina claramente en el Top 10 de ventas de videojuegos en el pasado mes de septiembre.

aevi

Top 10 – Ventas de Videojuegos – Septiembre 2014

Con los últimos datos facilitados por AEVI (Asociación Española de Videojuegos) el Top 10 de ventas de juegos en nuestro país lo acaparan exclusivamente 4 títulos imprescindibles para los jugones:

y la compañía que se lleva la mayor tajada (el fajo de billetes más voluminoso) es Sony que con sus consolas PS4 y PS3 arrasa en el mercado. Microsoft por su parte salva los muebles (dentro del Top 10) gracias a su shooter estrella, Destiny, que continúa con unas ventas envidiables y el inevitable FIFA 15.

El rey indiscutible es FIFA 15 (el fútbol parece no tener rival) y, aparte de Destiny, sólo Los Sims 4 y Minecraft asoman la cabeza en el Top 10 de los videojuegos más vendidos en septiembre.

sep 14

¿Sequirá en octubre el predominio de las consolas de Sony sobre las de Microsoft? El tiempo dirá pero Xbox One y Xbox 360 tienen que ponerse las pilas si quieren ocupar los primeros puestos del Top 10.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *