Las posibles secuelas de Titanfall, el shooter exclusivo de Xbox One, podrían acabar también en PS4

Electronic Arts “quiere” colocar su shooter online de nueva generación en todas las consolas. Si Titanfall llega a tener una segunda parte, los usuarios de PlayStation 4 casi seguro que podrán disfrutar del exclusivo de Xbox One.

Titanfall 2 en PS4

¿EA “sabe” que Titanfall va a ser un éxito tan arrollador que Xbox One no es/será lo suficientemente grande para contenerlo?… o.. ¿tal vez ha sido Sony que le ha hecho una oferta irresistible de cara al futuro?

Hay todavía más posibilidades, pero lo que sabemos es que según ha comentado Blake Jorgensen, directivo de Electronic Arts (en una reunión de inversores de EA), por el momento el primer Titanfall será un exclusivo de Microsoft y sus consolas, Xbox One y Xbox 360 (no nos olvidemos del PC), pero B.J. añadía:

“… estoy seguro de que habrá más Titanfalls, y muy posiblemente serán productos multiplataforma. No lo puedo asegurar, ya que depende de los equipos que tengamos llegado el momento…”

Titanfall

Como guinda, también se han conocido los comentarios en twitter de Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, sobre que la exclusividad ACTUAL de Titanfall no compromete a las (posibles) futuras entregas de la saga.

Titanfall estará disponible para la primavera de 2014.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *