La secuela de Tomb Raider: Definitive Edition ocupa el tiempo de Crystal Dynamics

Crystal Dynamics está interesada en las grandes historias como Tomb Raider: Definitive Edition y su secuela, los DLCs no son su prioridad.

Tomb Raider: Definitive Edition

Scott Amos, Productor Ejecutivo de Crystal Dynamics ha declarado al portal británico Eurogamer cómo ve su equipo de desarrollo las futuras aventuras de Lara Croft.

Queremos contar la siguiente gran historia, no montones de otras más pequeñas“.

La historia de lo que Tomb Raider era en 2013, eso es lo que queremos. Tenemos el mundo, el ambiente y la ficción donde queríamos que estuviera. Y ahora es cuando empezamos a movernos hacia la siguiente historia. La secuela… En eso es en lo que estamos centrados, en lugar de decir hagamos algo más de DLCs“.

Tomb Raider Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition correrá a 1080p y 30FPS, con lo cual la calidad promete ser excepcional. PS4 y Xbox One son las plataformas idóneas para este tipo de juegos de nueva generación.

En cualquier caso, Lara, promete estar a la altura de las nuevas tecnologías.

En su día entrevistamos a la voz española de Lara Croft, la actriz de voz Guiomar Alburquerque. Si quieres conocer más sobre ella puedes pinchar los siguientes enlaces:

Guiomar Alburquerque

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *