La Saga Halo de luto por el Jefe Maestro. Halo 6 en camino

Xbox One

El ánuncio televisivo del próximo lanzamiento de Halo 5: Guardians (con actores y actrices de carne y hueso) nos informa de la muerte de John 117, nuestro idolatrado Jefe Maestro… en acto de servicio.

El vídeo para TV de Halo 5: Guardians nos golpea bajo la línea de flotación y nos deja aturdidos, confundidos, desmoralizados. ¿Ha optado 343 Industries, la compañía responsable del desarrollo de Halo 5, por ‘liquidar’ a la gallina de los huevos de oro?… el líder de los Spartans ¿muerto?

Incredulidad y sorpresa… son dos de lo primeros sentimientos que experimentamos los admiradores del Jefe Maestro ante la noticia de su fallecimiento. La UNSC (United Nations Space Command) nunca había informado a lo largo de su existencia de la muerte de ningún Spartan. Hasta la fecha de hoy, la política de la cúpula militar humana había prohibido terminantemente dar por muerto a ningún Spartan (ya que se supone que afectaría negativamente a la moral de la población).

Halo5_101

Oficialmente un Spartan puede desaparecer en combate, perder el contacto, pero nunca morir. ¿Es John 117 una excepción? ¿Qué hay detrás de este “extraño” comunicado? No nos queda más remedio que tener un poquito más de paciencia y esperar hasta el 27 de octubre, día del lanzamiento exclusivo para Xbox One de Halo 5: Guardians.

Por cierto, 343 Industries y Microsoft ya están trabajando en Halo 6.

Halo5_100

¡Menos Mal!

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *