La pesadilla del ‘Modo Superviviente’ en Alien Isolation

Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC

El equipo humano de Alien Isolation nos cuenta en este vídeo cómo les surgió la siniestra idea del ‘Modo Superviviente’.

SEGA y Creative Assembly quieren satisfacernos a los seguidores de Alien Isolation y por este motivo han creado el Modo Superviviente.

En el vídeo anterior hemos podido ver cómo Gary Napper (Diseñador) y Jon McKellan (responsable de Arte) nos cuentan cómo los diferentes estilos de juego de cada uno de los miembros del equipo (unos pegan tiros a diestro y siniestro, otros no paran de usar el localizador, los hay extremadamente sigilosos, otros son rápidos como el rayo…)  han dado paso paso a una competitividad y variedad de desafíos que han hecho surgir la idea del Modo Superviviente.

¿Quién puede resolver las situaciones de la manera más rápida, menos arriesgada, más silenciosa, más ruidosa…?

Catherine Woolley y Robert Shaw (Diseñadores) nos comentan cómo los desafíos contrarreloj y las puntuaciones alcanzadas por cada jugador crean una experiencia de juego muy estimulante para…  los aguerridos supervivientes que nos enfrentamos al Alien.

alien-isolation-promo-amanda-ripley

Para asegurarse de que sufrimos de verdad, SEGA, quiere sacar al mercado cinco packs para el Modo Superviviente. Las escasas probabilidades de terminar con éxito nuestra aventura son muy elevadas.

El lanzamiento de Alien Isolation está previsto para el 7 de octubre en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

 

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *