La maravillosa vida del jugón de PS4

PS4

Los técnicos de SonyPlayStation nos muestran en este marchoso vídeo lo «increíble» que es la vida de un sonyer (jugón empedernido defensor a ultranza de la superioridad de las consolas PS… de la compañía japonesa frente a la competencia) de octava generación (PS4).

Todos los que nos consideramos gamers de pura cepa vemos la existencia humana bajo un prisma diferente al resto de nuestros congéneres. La aventura y la acción, corren a raudales por nuestras venas desde el preciso instante en el que nos levantamos. Nuestra percepción del entorno, y el estado de nuestro espíritu nos llevan a decidir qué camino seguir en la realidad alternativa del Universo de los Videojuegos.

Los responsables de Sony (con permiso de Microsoft, Nintendo… ) lo saben muy bien y nos ofrecen herramientas muy poderosas (packs de consolas y juegos) para llevar a cabo nuestros sueños más fantásticos (recordemos aquel «encantador vídeo del Maestro Shaval» que sacó la compañía nipona antes de la salida al mercado de PlayStation 4).

PStation

Cine (C) y Música (M) son los primos pobres de los Videojuegos (V), a los que siguen muy de lejos en las cifras astronómicas de beneficios conseguidos anualmente.

Los Videojuegos tienen una ventaja contundente sobre el resto del mundo del ocio… su extraordinaria interactividad. Las películas las vemos de principio a fin sin casi pestañear, las canciones las podemos sentir en nuestro fuero interno, pero los videojuegos… nos consumen por dentro, nos exigen tomar decisiones continuamente, nos enervan hasta cotas inenarrables (según la dificultad de los mismos), ponen sistemáticamente a prueba nuestros reflejos, nos persiguen en nuestros sueños… y además tienen cinemáticas (pequeños cortometrajes) y bandas sonoras (música).

¿Quién puede ofrecer más? ¡Tres (C+M+V) por el precio de uno!

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *