La Beta de Warface disponible a partir de hoy, su Tráiler también

Crytek y Microsoft Studios han anunciado hoy, 5 de febrero, el lanzamiento de la versión Beta pública de Warface para Xbox 360.

 Nuevo Tráiler de la versión Beta de Warface

A Xbox 360 le queda mucho camino por delante, a partir de hoy, los seguidores de Warface, un shooter Free to Play en primera persona, podremos disfrutar de su multijugador cooperativo y competitivo en nuestra incombustible Xbox 360.

Cuando Crytek está detrás del desarrollo de un juego, la calidad está garantizada, y el nivel gráfico es apabullante.

Warface, Beta en Gold

Warface se desarrolla en un futuro cercano, dónde las fuerzas Warface combaten contra el despiadado ejército Blackwood. Nosotros podremos emplear diferentes tácticas, depurar nuestro propio estilo de combate, y utilizar armas personalizadas para cada una de las cuatro clases de contendientes, Fusilero, Médico, Ingeniero, y Francotirador.

Cuando llegue la primavera y se produzca el lanzamiento oficial de Warface, podremos actualizar nuestra versión Beta y emprender nuevas misiones diarias en la campaña cooperativa, con suministros sistemáticos de mapas, armas…

Warface

Warface Xbox 360 Edition” estará disponible en exclusiva para Xbox 360 como un free- to-play con Gold. Si visitamos warface.com/xbox para inscribirnos hoy, podremos registrarnos y unirnos a la batalla.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *