La beta de Star Wars Battlefront llegará en octubre

Xbox One, PS4 y PC

Star Wars Battlefront establecerá una cabeza de playa (podremos descargar la versión beta) en nuestra Xbox One, PS4 y PC a principios de octubre.

StarWarsBattlefront

La beta de Star Wars Battlefront nos va a invitar a participar en tres aspectos del juego bien diferenciados:

  • Una batalla multijugador – El Asalto de los caminantes en Hoth, será el escenario en el que demostraremos nuestro temple como guerreros… junto a otros 39 jugones. Tendremos a nuestra disposición todo tipo de vehículos de combate y deberemos aclarar, de una vez por todas, quién prevalece… las fuerzas imperiales (cuidado con Darth Vaider) o los rebeldes (atentos a Luke Skywalker).
  • Una misión de supervivencia – El desértico planeta Tatooine presenciará como mudo testigo el enfrentamiento fraticida entre oleadas interminables de las fuerzas imperiales y dos jugadores letales (un colega y nosotros).
  • Un modo de juego intrigante, Área de Cápsulas – … sólo sobrevivirán los más aptos (aquellos que aprovechen al máximo su entorno).

La fecha concreta (algún día de octubre), la duración (días o semanas) y el acceso (abierta, cerrada…) a la beta las conoceremos a lo largo del mes en curso. Lo que sabemos actualmente es que todos los logros que consigamos no los podremos conservar para la versión final de Star Wars Battlefront.

Por cierto, durante la beta tendremos a nuestra disposición la aplicación Star Wars Battlefront Companion que incluirá el juego de cartas estratégico Base Command. Gracias a esta app podremos seguir escrupulosamente nuestros progresos en el juego, y ganar créditos para desbloquear armas, cartas estelares, personalizar nuestro equipo, recibir notificaciones…

1438279248-star-wars-battlefront

El lanzamiento oficial de Star Wars Battlefront está previsto para el 20 de noviembre en nuestras consolas de octava generación, Xbox OnePS4, y PC.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *