Killzone: Shadow Fall, Nuevas Imágenes

Sony y Guerrilla Games nos muestran nuevas imágenes de su futuro shooter futurista Killzone: Shadow Fall, uno de los próximos juegos estrella (exclusivo) de la próxima consola de nueva generación PS4.

Killzone Shadow Fall

Guerrilla Games ha trabajado duro y continúa haciéndolo para tener a punto, el día que salga al mercado PlayStation 4, su nueva entrega de Killzone. Killzone: Shadow Fall.

Cronológicamente estaremos ubicados tres décadas después de los acontecimientos acontecidos en Killzone 3. La “eterna” rivalidad entre Vektans y Helghast está a punto de generar una nueva guerra. Nuestras decisiones en la trama, como el shadow marshall Lucas Kellan de los vektans, harán, que la balanza de poder se incline a favor de uno de los dos bandos de la historia.

En Killzone: Shadow Fall no hay buenos y malos, sino dos pueblos en conflicto que aparentemente sólo a través de la guerra pueden relacionarse. Precisamente nuestra antagonista, Echo, una helghast peculiar, nos hará reconsiderar nuestras decisiones en el juego.

El próximo mes de noviembre, el 29, el destino de los habitantes del Planeta Vekta estará en nuestras manos, y en las de PS4.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *