Just Cause 3, Gameplay no apto para gente sosegada

Xbox One, PS4 y PC

Avalanche Studios nos presenta el primer tráiler de Just Cause 3 con casi minuto y medio de gameplay bastante movidito.

Square Enix y el equipo de desarrollo de Avalanche Studios quieren acelerarnos el pulso con la nueva aventura de Rico Rodríguez, y a tenor de lo visto en este gameplay de Just Cause 3 van a conseguirlo.

Just Cause 3 va a ponernos en la piel del joven e intrépido Sr Rodríguez, que está empeñado en cerrarle el chiringuito (acabar con el régimen dictatorial) al General Di Ravello, dictador de turno que controla la paradisiaca isla mediterránea de Medici. Para arrasar el emporio militar del tirano, Rico – nosotros, vamos a emplear cualquier tipo de transporte conocido, capaz de llevar acoplado un arsenal contundente.

Just Cause 3_Rico Rodríguez_001

Aviones, helicópteros, o un kit de vuelo individual, con RPG incluido, nos van a ser de extrema utilidad para presentar nuestra ‘tarjeta de visita’ (destrozar instalaciones estratégicas y/o pulverizar grupos armados) al General Di Ravello. Cuando el dictador nos quiera conocer en persona recurriremos a motos, jeeps, deportivos… o ¡autobuses!

Por cierto, una cosilla que llama la atención tras ver los ochenta y tantos segundos de gameplay de Just Cause 3 es que a Rico Rodríguez – nosotros, nos da igual ir dentro que fuera de los cacharros que manejamos, conducimos, pilotamos… Como detalle táctico,, todos los jugones que reservemos el juego podremos disfrutar de un pack exclusivo de vehículos armados.

Just Cause 3_Rico Rodríguez_002

El lanzamiento de Just Cause 3 está programado para las vacaciones de 2015 en nuestra Xbox One, PS4 y PC.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *