Juegos gratuitos de PS Plus para PS3 en octubre

PlayStation Plus nos regalará Far Cry 3, Giana Sisters: Twisted Dreams, y Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PS3 el próximo mes de octubre.

El mes que viene, PS Plus nos dará gratuitamente a sus miembros, un magnífico shooter de Ubisoft, Far Cry 3, cuya trama se desarrolla en el paraíso tropical de Rook Island, donde los piratas y la miseria campan a sus anchas. Nosotros encarnamos a Jason Broody, y tendremos que transformarnos en un asesino si queremos rescatar a nuestra familia y amigos de las garras del jefe pirata Vaas.

Far Cry 3

Sony también nos dejará el excéntrico juego de plataformas Giana Sisters: Twisted Dreams. En este caso seremos la intrépida Giana, y nos meteremos de cabeza en el oscuro y peligroso Mundo de los sueños para rescatar a nuestra hermana, que ha sido secuestrada por el dragón de turno.

Giana Sisters: Twisted Dreams

La tercera propuesta para nuestra PS3 en octubre es el RPG de acción de Capcom, Dragon’s Dogma: Dark Arisen. Ahora tendremos la oportunidad de empezar nuestro viaje desde el principio en la isla maldita, Bitterblack Isle.

Arisen

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario