Juegos gratuitos de PS Plus para PS3 en octubre

PlayStation Plus nos regalará Far Cry 3, Giana Sisters: Twisted Dreams, y Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PS3 el próximo mes de octubre.

El mes que viene, PS Plus nos dará gratuitamente a sus miembros, un magnífico shooter de Ubisoft, Far Cry 3, cuya trama se desarrolla en el paraíso tropical de Rook Island, donde los piratas y la miseria campan a sus anchas. Nosotros encarnamos a Jason Broody, y tendremos que transformarnos en un asesino si queremos rescatar a nuestra familia y amigos de las garras del jefe pirata Vaas.

Far Cry 3

Sony también nos dejará el excéntrico juego de plataformas Giana Sisters: Twisted Dreams. En este caso seremos la intrépida Giana, y nos meteremos de cabeza en el oscuro y peligroso Mundo de los sueños para rescatar a nuestra hermana, que ha sido secuestrada por el dragón de turno.

Giana Sisters: Twisted Dreams

La tercera propuesta para nuestra PS3 en octubre es el RPG de acción de Capcom, Dragon’s Dogma: Dark Arisen. Ahora tendremos la oportunidad de empezar nuestro viaje desde el principio en la isla maldita, Bitterblack Isle.

Arisen

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *