inGame EXPERIENCE 2014 cita ineludible para los amantes de los videojuegos

inGame EXPERIENCE 2014 se celebrerá en Madrid los días 2, 3 y 4 de mayo. Podremos ver, oir, y tocar (sólo para comprobar que son de carne y hueso, y si se dejan) a los más carismáticos, envidiados, famosos, millonarios YouTubers de nuestras fronteras y de todo el universo conocido.

inGames EXPERIENCE

Si seguimos los pasos del grupo de YouTubers más inquieto que podamos imaginar, y somos unos jugones empedernidos, estamos obligados a reservar el primer fin de semana de mayo (días 2, 3 y 4) para asistir al evento inGames EXPERIENCE 2014.

Esta primera edición se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, y tendremos 12.000 m2 con actividades muy concretas relacionadas con los videojuegos.

inGames EXPERIENCE 2014

El calendario de sesiones cubrirá charlas ofrecidas por especialstas de la industria, trabajadores de ESL e invitados inesperados. Pero inGame EXPERIENCE 2014 es un acontecimiento diferente a lo usual, y los temas estrella son/serán:

  • El fenómeno YouTube y los YouTubers.
  • Las Redes Sociales.
  • La brutal influencia del Universo Digital en los jugones más bisoños (en los veteranos también).

La información de primera mano no tiene precio (salvo la de las entradas al evento), y el listado de los YouTubers asistentes a inGame EXPERIENCE 2014 es impresionante: Rubius, Willyrex, Vegetta777, StaXx, SrCheeto, Mangel, Luzu, aLexBY, byAbeeL

inGames EXPERIENCE - YouTubers

Si queremos saber qué hacer para tener nuestro propio canal de YouTube y hacernos multimillonarios… debemos sí o sí… asistir a inGame EXPERIENCE 2014 y escuchar muy atentamente lo que los YouTubers tienen que contarnos.

Si te gusta... ¡corre la voz!

1 comment for “inGame EXPERIENCE 2014 cita ineludible para los amantes de los videojuegos

  1. Javier Alonso flores romero
    28 mayo, 2015 at 12:30 AM

    Hola yo soy Javier y quiero conocer a vegetta 777

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *