Infamous Second Son y su tráiler “Audio para una nueva generación”

PS4

El equipo técnico de Sucker Punch nos cuenta detalladamente cómo han trabajado para conseguir un sonido “superhumano”, a la altura de Delsin Rowe, el mutante protagonista de Infamous: Second Son.

Brad Meyer, Director de Audio, nos relata en primera persona, en el Tráiler “Audio para una Nueva Generación”, el entusiasmo, la diversión, y la atención meticulosa por los detalles que se ha tomado todo el equipo de Sucker Punch con el diseño de sonido de Infamous: Second Son.

Sabíamos que teníamos que mejorar nuestro juego en todos los parámetros sonoros porque estábamos preparando el lanzamiento en PS4, así que comenzamos desde un estadio muy temprano del proyecto, a identificar las áreas clave que queríamos remarcar”.

“Evidentemente los poderes iban a ser el aspecto más importante, por lo que empezamos a concebir ideas antes de que existieran incluso imágenes de arte conceptual.

Hemos creado un lenguaje para cada tipo de poder y utilizamos una paleta para elaborar el diseño de cada set…

Infamous Second Son

El Dr. Meyer también hace hincapié en:

Otro tema importante era el ambiente…  ya que nuestro juego tiene lugar en Seattle, ¿qué mejor manera de reflejar el bullicio de la ciudad que echarnos a la calle y capturar con micrófonos… las aves, sirenas, alarmas de los coches, la lluvia y el tráfico?”

“También nos preocupaba la mezcla final…. fue una experiencia maravillosa. El juego suena muy bien, independientemente del equipo de cada usuario…

Infamous Second Son

Infamous: Second Son estará disponible en exclusiva para PS4 a partir del próximo 21 de marzo.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *