Homefront 2 sigue su desarrollo según Crytek

Crytek confirma que Homefront 2 es un proyecto en desarrollo que sigue el plan previsto. Estas palabras han sido acompañadas de la filtración de dos recientes imágenes de los escenarios, dónde transcurriría la trama del juego.

Homefront 2

Todos los seguidores de los títulos de THQ nos quedamos traumatizados cuando en diciembre de 2012 la compañía de California se “desintegró” (se declaró en bancarrota). Muchos, y buenos eran los videojuegos que había lanzado al mercado desde 1994.

El resto de la industria de los videojuegos se “lanzó como lobos” sobre los restos de THQ para repartirse los jugosos títulos de esta magnífica compañía. Gracias a esa iniciativa, los jugadores hemos podido, y podremos disfrutar de muchos de los trabajos en curso que de otra manera se habrían perdido. Por no mencionar las extraordinarias sagas que tenia THQ.

La calidad de las imágenes filtradas es muy deficiente pero sirven para apoyar la confirmación de Crytek sobre la viabilidad de Homefront 2 (dónde la unión de las dos Coreas no augura nada bueno para la paz mundial).

Homefront 2 - imágenes filtradas

Crytek se hizo con los derechos de Homefront, y hasta la fecha todos hemos estado pendientes de lo que ocurría con la continuación de este magnífico shooter.

Cuándo será el lanzamiento, y en qué plataformas, está por determinar, pero si nos gustan los shooters, y esta segunda parte consigue estar a la altura de la primera, su compra será obligada.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *