Hitman, Tráiler de lanzamiento de la Beta

Xbox One, PS4 y PC

Square Enix nos muestra el tráiler de lanzamiento de la Beta de Hitman y nos recuerda el virtuosismo camaleónico del Agente 47.

Square Enix e IO Interactive quieren contar con el mayor número de nosotros (los jugones), para poner a prueba la Beta que comienza el próximo 12 de febrero en PS4 y una semana más tarde, el 19 de febrero en PC. Para poder disfrutar de esta versión tenemos que reservar el pack de iniciación del juego en formato digital o adquirir la Edición Coleccionista.

Con Hitman (próxima entrega de la archiconocida saga) vamos a conocer de primera mano el Centro de Reclutamiento y Entrenamiento de Alto Secreto, que vio “nacer” al Agente 47, el asesino más elegante, letal y sigiloso, que se mueve con la misma facilidad a plena luz del día o entre las sombras. También vamos a presenciar el “comienzo de una bonita amistad”, la incorporación de Hitman a la ICA.

hitman_001
IO Interactive, el estudio responsable de desarrollar Hitman, nos piensa cautivar en esta ocasión a base de ofrecernos pequeñas dosis de nuestro “mecánico” preferido:

  • En febrero accederemos a la Beta (PS4 y PC).
  • El 11 de marzo (Xbox One, PS4 y PC) asistiremos al pistoletazo de salida (con silenciador) del primer capítulo del juego.
  • A finales de año quizás sigamos vivos para disfrutar de la Edición Completa del juego.

Hitman_000

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *