Hitman Absolution un ‘clásico’ en el Arte de Asesinar que hay que jugar

Xbox 360, PS3, PC y Mac

Hitman Absolution (2012) nos introduce magistralmente en la vida del Agente 47, el asesino más elegante que podamos encarnar.

El equipo de IO Interactive es el responsable de haber desarrollado Hitman Absolution (2012), una de las mejores maneras de conocer al impecable Agente 47.

La trama de la historia comienza con Diana Burnwood, controladora de Hitman dentro de la Agencia Internacional de Contratos, quién traiciona a la compañía inesperadamente. Con tan sólo apretar una tecla de su ordenador, la Señorita Burnwood, expone públicamante toda la infraestructura de la mayor organización de asesinos del planeta.

La Agencia reformada (los que consiguen sobrevivir) bajo la cabeza visible de Benjamin Travis encarga al Agente 47 liquidar a Diana y traer de vuelta a Victoria, una joven y misteriosa adolescente cuyo destino quedará en nuestras manos (las de Hitman).

Hitman-Absolution-image-8545

Si a estas alturas no hemos tenido la oportunidad de ponernos en la piel de Hitman, este verano podemos subsanar la situación.

El único peligro que corremos es tener que jugar la saga completa de este asesino tan perfeccionista (por quedarnos enganchados a la adrenalina).

Hitman-Absolution-3

Como Hitman, seremos capaces de llevar a cabo nuestros contratos con una variedad de recursos pasmosa, entre ellos el del disfraz. Hitman Absolution está disponible en Xbox 360, PS3, PC y Mac.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *