Helldivers – Tráiler de Lanzamiento

PS4, PS3 y PS Vita

Helldivers, la última esperanza de la humanidad para frenar la invasión extraterrestre entrará en combate el próximo 3 de marzo de 2015. El siguiente tráiler de lanzamiento es el único documento desclasificado disponible.

Malin Hedström, Co-Fundador de Arrowhead Game Studios y la gran compañía Sony Computer Entertainment America (SCEA) son los responsables de haber firmado la declaración de guerra entre Súper Tierra y la AAI (amenaza alienígena intergaláctica) también conocida como IAT (intergalactic alien threat).
Para afrontar con éxito la campaña militar que se avecina a partir del 3 de marzo de 2015, incontables escuadras de Helldivers (de 4 miembros cada una) serán desplazadas a la vanguardia de los sistemas planetarios de PS4, PS3 y PS Vita.

Helldivers - 000 Helldivers - 001helldivers-2

Los invasores Bug, cada vez más poderosos, tendrán que ser frenados a toda costa, y para lograrlo, el senador John W. Killjoy de La Federación ha declarado que:

«Los errores han sido una plaga en esta galaxia durante demasiado tiempo, ahora deben ser erradicados antes de su extensión a otros mundos… con las tropas Helldiver listas para encabezar el asalto estamos seguros del éxito.«

Helldivers - 006Helldivers - 004 Helldivers - 005

Super Tierra no cesará de solicitar la contratación inmediata del mayor número de Helldivers posible (las mejores unidades de élite que han existido en la historia militar humana) para aplastar a las fuerzas enemigas. Toda esperanza de sobrevivir a los más letales adversarios de otros mundos, dependerá de la compenetración de estos legendarios guerreros.

Insistimos en recordar que la fecha clave del lanzamiento oficial de Helldivers tendrá lugar el 3 de marzo de 2015. Todos aquellos que residamos en cualquier sistema de PlayStation (PS4, PS3 y PS Vita) deberemos estar preparados para defender la libertad, cueste lo que cueste.

Helldivers - 012

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *