Hawken, otro juego de acción Free to Play en Steam

Adhesive Games, los creadores de Hawken ultiman los preparativos para tomar al asalto nuestros PCs, y arrasar todo lo que se mueva desde la atalaya de Steam.

Hawken

Si queremos disfrutar de Hawken en nuestro ordenador, de ahora en adelante necesitaremos tener una cuenta de Steam. Sólo podremos acceder a través de Steam.

Durante la semana previa al desembarco masivo de seguidores en Steam para jugar a este shooter free to play, Hawken, se está dando acceso prioritario a los pilotos veteranos. Los nuevos, tendremos que hacerlo a partir del martes 11 de febrero.

Hawken

Una vez que descarguemos el título a través de Steam, seremos capaces de combatir con la última versión del juego, pués el próximo 11 de febrero (en menos de 48 horas) se lanzará una nueva actualización para este shooter online multijugador.

Hawken

Aquellos que ya descargásteis tiempo atrás Hawken desde la página web original, habréis, o estaréis a punto de recibir durante estos días, un email con el código de descarga que os permitirá bajarlo desde Steam.

Otros shooters free to play de los que hemos hablado son:

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *