Halo vs Call of Duty – Vídeo ‘delirante’ del clan de YouTubers…

Con Halo vs Call of Duty, la creación de RackaRacka… tenemos risas garantizadas… sólo para iniciados (gamers consumados)… los no jugones abstenerse.

RackaRacka es un canal de YouTube con más de 1 millón de suscriptores capaz de reirse de su propia sombra. Sus propietarios, Danny & Michael Philippou, son los responsables de un buen número de vídeos bastante alocados, delirantes, divertidos, entretenidos, imprescindibles… que nos hacen sonreír en más de una ocasión.

Halo vs Call of Duty, es una de esas filmaciones de RackaRacka que no tienen desperdicio, pero es un corto específico para jugones amantes de los shooters, más concretamente para los seguidores de dos de las mejores sagas de FPS que existen en el universo de los videojuegos:

  • Call of Duty con su serie Black Ops (y su ‘entrañable’ Modo Zombies), cuya tercera entrega, Black Ops III, está a punto de llegar a nuestras manos.
  • Halo, con nuestro spartan preferido, John 117 también archiconocido como el Jefe Maestro (la peor pesadilla del Covenant).

Halo vs COD

El equipo humano que hay detrás de RackaRacka sabe como atraer a sus seguidores, y nosotros hemos caído en sus garras con esta desternillante producción cinematográfica de Halo vs Call of Duty.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *