Halo: Spartan Assault llega a Xbox One el 24 de diciembre

Xbox One contará con Halo: Spartan Assault a partir de nochebuena (24 de diciembre). El jefe maestro y los suyos están empeñados en pasar con nosotros el final del año en curso y el comienzo del nuevo.

Halo: Spartan Assault conquistó sin problemas a principios de este año 2013 nuestros dispositivos con Windows 8 y Windows Phone 8. Los seguidores de la saga Halo recibimos el nuevo título con los brazos abiertos…los Spartan habían cruzado una frontera infranqueable (la consola de Microsoft) para salir al espacio exterior (nuevas plataformas aparte del PC).

El juego que tendremos disponible en nuestra Xbox One a finales de año será un nuevo y mejorado Halo: Spartan Assault, y podremos descargarlo por 14,99 dólares (en euros está por determinar).

Además de unos gráficos impecables también contaremos con;

  • Un modo completamente nuevo de cooperación.
  • Nuevas armas.
  • La Operación Hydra.

Halo Spartan Assault

Y para rematar un pequeño detalle táctico: los que compremos Halo: Spartan Assault para dispositivos con Windowsd 8 o Windows Phone 8 antes del 15 de diciembre de 2013 tendremos derecho a adquirir la versión de Xbox One con un descuento “importante”.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *