Halo Online será un Free to Play en PC sólo para Rusia

PC

La Beta cerrada de Halo Online, un juego gratuito multijugador para PC, será disfrutada exclusivamente en Rusia.

Halo online

El equipo de 343 Industries tiene el privilegio de anunciar el lanzamiento para esta primavera de un nuevo juego Free to Play para PC: ‘Halo Online’. Por el momento la Beta cerrada de Halo Online sólo van a poder disfrutarla en tierras rusas.

343 Industries junto con Saber Interactive e Innova Systems están ultimando los detalles de su espectacular proyecto GRATUITO de la saga del Jefe Maestro. Saga, que espera aumentar drásticamente el número de seguidores del Spartan 117.

Halo Online correrá en una versión modificada del motor gráfico de Halo 3, versión concebida para lograr un óptimo rendimiento incluso en nuestros PCs más obsoletos. Por supuesto, Halo Online, como su nombre indica no tendrá modo campaña.

halo-spartan-missiles

La historia se desarrolla en una instalación espacial secreta de la UNSC (United Nations Space Command) llamada Anvil, donde los soldados Spartan-IV entrenan juntos nuevas tácticas militares para perfeccionar sus habilidades de batalla y poner a prueba la más avanzada tecnología experimental.

En una fecha sin concretar de esta primavera, nuestros camaradas rusos podrán descargar la Betra cerrada de Halo Online (título exclusivo para PC) a través de la plataforma 4game de Innova.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *