Halo 5 Guardians y su Tráiler Multijugador ‘Detrás del Escenario’

Xbox One

343 Industries y Microsoft nos muestran en un nuevo vídeo de la versión Beta del Multijugador de Halo 5: Guardians ‘Detrás del Escenario’… parte de sus secretos.

Quinn del Hoyo (Diseñador de Halo 5: Guardians) y Frank O’Connor (Director de Desarrollo de la franquicia Halo) nos ponen al día sobre la experiencia de usuario (UX) que podemos esperar del próximo juego exclusivo de Xbox One. Por su parte Josh Holmes, Jefe de desarrollo de Halo 5: Guardians, hace especial hincapié en las nuevas tecnologías empleadas en esta última entrega de la saga del Jefe Maestro.

Tim Longo, Director Creativo, centra nuestra atención en una de las facetas más importantes del multijugador de Halo 5: Guardians, el abanico de habilidades en combate (media docena larga) de nuestro Spartan. Conocerlas y saber sacar partido de todas ellas nos garantizará la victoria en «la arena».

Halo-5-Beta Multijugador

La fecha a recordar por nuesta IA de turno es el 29 de diciembre de 2014, pués a partir de ese día y durante 3 semanas, la Beta Multijugador de Halo 5: Guardians arrasará nuestra Xbox One. Tendremos a nuestra disposición 7 mapas y 3 modos de juego.

Podremos disfrutar de la Beta Multijugador de Halo 5: Guardians al adquirir Halo: The Master Chief Collection.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *