Halo 5 Guardians, cinemática del Equipo Azul

Xbox One

343 Industries y Microsoft nos enseñan como ‘trabajan’ el Jefe Maestro y el Equipo Azul en la cinemática que da comienzo a la segunda misión de Halo 5: Guardians.

En el vídeo previo podemos apreciar como los tres Spartans del Equipo Azul, encabezados por John 117, se bastan y se sobran para tomar al asalto una nave controlada eventualmente por el Covenant dentro de un enjambre de asteroides.

En esta segunda misión de la campaña de Halo 5: Guardians, “Equipo Azul, cuatro humanos, dos hombres y dos mujeres (que se han adiestrado juntos desde su infancia), van a llevar a cabo una operación de comandos con precisión quirúrgica.

El Jefe Maestro y sus Spartans deben evitar que información clasificada de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI) caiga en manos de una facción renegada de zealots fanáticos del Covenant.

Halo5_020 Halo5_022 Halo5_024 Halo5_025

Conviene recordar que Halo 5: Guardians (entre otras cositas) nos tiene preparada una campaña impresionante que vamos a poder disfrutar en modo cooperativo. El lanzamiento de Halo 5 está previsto para el 27 de octubre en Xbox One.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *