Halo 4 y el Jefe Maestro podrán operar en un Smartphone

Microsoft ultima el servicio en la Nube de Xbox para permitirnos a los usuarios jugar con títulos de la consola en cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Halo 4 Smartphone

Bill Gates está empeñado en que podamos disfrutar de la saga Halo, y de las aventuras de John 117 (el Jefe Maestro) en nuestro dispositivos móviles. Realmente el equipo de Redmond quiere crear (están en ello) un sisteme de juego en la Nube dónde podamos jugar con cualquier título del catálogo de Xbox 360 en nuestro Smartphone, en nuestro portátil, en nuestro PC, en cualquier artefacto móvil (compatible) que tengamos.

Halo 4 - 02

Microsoft ya ha realizado a nivel interno una desmostración con Halo 4 corriendo en un PC y en un dispositivo móvil de última generación (con sistema operativo Windows Phone) a través de la nube.

Si quisiéramos jugar con cualquier título disponible tan sólo necesitaríamos un mando de Xbox compatible, y la inevitable conexión a Internet (banda ancha imprescindible). Los que no tengamos fibra en casa ya podemos ir pensando en ponerla.

Halo 4

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *