GTM, Nace una Nueva Revista de Videojuegos con formato de libro

Revista

GTM, una Nueva y “Peligrosísima” Revista Multiplataforma de Videojuegos, acaba de aterrizar en el planeta Tierra, y gracias a la diosa fortuna, dentro de nuestra piel de toro, España.

Es posible que al visitar nuestro quiosco habitual nos encontremos con una grata sorpresa, una nueva publicación especializada en videojuegos que viene dispuesta a comerse el mercado… la Revista GTM (Games Tribune Magazine).

Tendremos que mirar bien si queremos verla porque sus creadores, Ediciones Games Tribune S.L., nos la presentan con un formato tipo libro muy, pero que muy interesante, de 14,7 x 20,8 cm, y un ¡acabado espectacular!

Sin entrar todavía en los contenidos de GTM, sólo la presentación de la revista/libro ya nos invita a comprarla. Se nota que está pensada para jugones, amantes del papel impreso y coleccionistas

El primer pensamiento al descubrir la revista GTM en el quiosco (después de lanzarnos a por ella), es buscar mentalmente un sitio preferente en nuestra biblioteca de videojuegos donde colocarla. Porque señores, el acabado es sencillamente impresionante..

GTM - Revista de videojuegos - nº1

GTM – Revista de videojuegos – nº1

Seguimos sin entrar en el contenido, y pasamos a comentar detalles técnicos cruciales como precio, periodicidad y número de páginas:

  • Precio: 3,50 (3,65 € en Canarias)
  • Periodicidad: Mensual
  • Número de páginas: 192 + Portada y Contraportada (Todo “Plastificado“)
  • Formato: 14,7 x 20,8 cm

Por fin pasamos al contenido de este primer número:

Portada GTM 01

Si queremos tener una opinión propia sobre el contenido de los artículos de GTM tendremos que comprarla … y ¡leerla!

El equipo editorial de GTM se ha puesto el listón muy alto, y ser capaces de continuar con una Revista Multiplataforma de Videojuegos de esta envergadura y de periodicidad mensual, es todo un reto.

Desde este modesto blog les deseamos mucha suerte. Siempre es un placer dar la bienvenida a una nueva publicación.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *