GTA V y su Trailer Oficial del 29 de agosto ¡Por fin!

Rockstar, después de una semana nefasta, nos ha mostrado el Trailer Oficial de su gallina de los huevos de oro, GTA 5. Nada que ver con lo que hemos tenido que sufrir estos días previos. ¿Preparados para compartir sesenta y un intensos segundos de uno de nuestro títulos preferidos?

¿Qué tal? ¿Nos ha gustado? Seguramente ¡sí!

Menos mal que Rockstar , con muy buen criterio, ha reaccionado con acierto al presentar a toda la comunidad de jugadores este nuevo trailer. Esperemos que las aguas vuelven a su cauce.

Por fin, hemos podido volver a ver a nuestro trío favorito de emprendedores, Michael, Franklin y Trevor, haciendo de las suyas en la ciudad de Los Santos. 

Michael, es el protagonista principal, líder del grupo, el que más experiencia tiene en el sector de los desvalijamientos a gran escala, y además es el nexo de unión entre sus dos camaradas de correrías: Franklin y Trevor que nunca sabemos cómo reaccionará exactamente cuando estalle de nuevo.

Las imágenes que hemos visto, muy realistas y espectaculares, nos muestran a nuestros tres amigos en su “respetable” trabajo cotidiano: asaltos, atracos, robos, todo tipo de encargos que supongan un beneficio económico rápido y limpio.

Todas esas misiones estarán a nuestro alcance, cuando a partir del 17 de septiembre (menos de tres semanas) nos hagamos con Grand Theft Auto V. Estará disponible en PS3 y Xbox 360.

GTA V - Rubia peligrosa

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *