GTA V: Nuevas imágenes horas antes del lanzamiento

Casi a las puertas de que Grand Theft Auto V llegue a las tiendas, físicas y virtuales, Rockstar nos muestra nuevas imágenes de la ciudad de Los Santos y sus habitantes.

GTA V Trevor a la fuga

Estamos ante la creación de uno de los títulos más ambiciosos de la Industria de los Videojuegos. La saga de GTA de Rockstar, sigue un camino ascendente que culmina, por el momento , con el mayor sandbox concebido hasta la fecha. Un mundo abierto que refleja fielmente la sociedad en la que vivimos, con todas sus lacras, miserias, y oportunidades.

Nosotros, Michael, Franklin y Trevor, tendremos que movernos en este gigantesco Los Santos, planificando meticulosamente nuestros trabajitos (tal y como haríamos en la cruda realidad), siempre y cuando queramos disfrutar del botín que “recolectemos”. Sólo el modo campaña nos garantiza sesenta y nueve misiones, y varias decenas de horas de juego ininterrumpido (para los que tengamos mucho “vicio”).

Aparte tenemos el multijugador, pero esa es otra historia. Mañana, 17 de septiembre, saldrá GTA V en Xbox 360 y PS3. ¿Y en PC?

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *