GTA V: mañana llega el Trailer oficial de Rockstar

Rockstar presentará mañana el tráiler oficial de GTA V. Después de estos tres últimos días tan agitados para Sony y Rockstar, por todas las filtraciones que ha sufrido Grand Theft Auto V, mañana, 29 de agosto de 2013, ¡por fin! habrá un Tráiler Oficial.

fake - GTA V

Durante esta última semana GTA 5 se ha visto rodeado por la polémica. Filtraciones de todo tipo han acompañado los días previos al lanzamiento del juego estrella de Rockstar.

Primero se filtró el supuesto final del juego, luego la banda sonora y finalmente un trailer. Algunas malas lenguas dicen que todo forma parte de la campaña publicitaria de la astuta compañía, que siempre se ha caracterizado por medir muy bien los tiempos de publicación de la información sobre sus creaciones.

El tiempo dirá, pero mucho me extrañaría que Rockstar haya cambiado de repente su política publicitaria, magníficamente llevada hasta la fecha, metiéndose en el dudosísimo mercadillo de las filtraciones.

GTA V pandilleros

Ningún estudio, ni compañía seria, como es el caso de Sony y de Rockstar contaría/filtraría el final de ningún juego que hubieran desarrollado, antes del lanzamiento. Eso podría costarles, entre otras cosas, vender bastantes menos unidades de las previstas en las primeras semanas posteriores al lanzamiento, pues muchos seguidores, conocido el final, esperarían a que el juego bajase de precio antes de comprarlo.

En cualquier caso el hype sobre Grand Theft Auto V ha alcanzado cotas estratosféricas y esperamos con ansia el Tráiler Oficial de mañana para resolver un montón de incógnitas.

Las redes sociales están alborotadísimas y sería bueno que alguien o algo, pudiera tranquilizarlas hasta el día del lanzamiento de GTA V, el 17 de septiembre.

El título estará disponible en PS3 y Xbox 360.

GTA V - mural

 

 

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *