GTA V en PC y puede que en PlayStation 4, según Amazon

GTA V podría llegar a PC y PS4. Amazon en su web en Alemania, ha incluido la reserva de Grand Theft Auto V en PC y PlayStation 4. Estamos a falta de confirmación oficial.

GTA V - PS4

Hasta hace pocos minutos la web en Alemania de Amazon tenía dentro de sus posibles reservas GTA V para PC y PS4. En principio, sólo se espera el lanzamiento de Grand Theft Auto V (para dentro de 6 días) en PS3 y Xbox 360.

El tema del PC como plataforma para GTA 5, ha sido solicitado en numerosas ocasiones por los seguidores de la saga, pero hasta la fecha, no había ninguna noticia que pudiera confirmar este extremo. Incluso se creó una plataforma virtual para la recogida de firmas con objeto de solicitar el lanzamiento de GTA 5 también en PC. En la web Amazon Alemania lo tenemos por 59,99€.

Amazon GTA V en PC

Hasta hace muy pocos minutos podíamos acceder a una ficha de GTA V para la consola de nueva generación PS4 en la web Amazon Alemania.

Amazon acaba de “retirar” la ficha (el enlace ahora está caído). La pregunta es si estamos con el Hype a vueltas, o va a convertirse en realidad, está noticia tan deseada por decenas de miles de gamers.

A falta de confirmación oficial tendremos que seguir sufriendo un poco más.

En cualquier caso el 17 de septiembre sale GTA V en PS3 y Xbox 360. ¿Saldrá ese mismo día para PC? No lo sabemos, pero en Amazon Alemania la reserva nos cuesta 59,99€. ¿Saldrá el 29 de Noviembre junto con PlayStation 4? Tampoco lo sabemos.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *